Febrero 23, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Dos sujetos detenidos tras robo en lugar no habitado en Peralillo.

Carabineros de la Tenencia de Peralillo, procedió a la detección de dos personas por el delito de receptación, hechos ocurrido el día de ayer jueves en horas de la noche a eso de las 22:20 hrs. aprox, en circunstancias que el afectado se presentó en el servicio de Guardia de la unidad policial para realizar el denuncio de Robo en Lugar no Habitado.

Conforme a lo anterior personal Policial realizaron las primeras indagaciones logrando establecer que un domicilio de propiedad de M.N.O, de 59 años se encontraban las especies producto del ilícito, fue así que se realizó el ingreso y registro del domicilio constatando una vez en el interior del inmueble efectivamente se encontraban las especies que habían sido sustraídas desde el interior de una bodega que se encuentra dentro de la propiedad del denunciante, procediendo en ese instancia a la detención de M.N.O., 59 años y O.C.V. 48 años, ambos, domiciliados en Ruta 90 sector Troya Sur s/n, Peralillo. este último cuenta con antecedentes penales por delito de Robo con Intimidación e infracción a la Ley de Drogas

Por instrucciones del Fiscal de Turno, ambos imputados pasarán hoy a la audiencia de control de detección ante el Juzgado de Garantía de Peralillo.

 

Modificado por última vez en Viernes, 04 Octubre 2019 11:32