Personal de Carabineros motorizado protagonizó una persecución al mas estilo de las películas norteamericanas, cuando se encontraban en patrullajes en el sector céntrico de Talca, de acuerdo a las informaciones, los funcionarios policiales fueron alertados de un delito reconociendo al autor de éste, que al ver la presencia de los agentes escapó dando inicio a la persecución.
El procedimiento se inicio en las calle céntricas de la capital maulina, en 2 Norte con 11 Oriente, trasladándose rápidamente hasta el sector del CREA donde el delincuente alcanzó a llegar a la zona de la línea férrea, lugar en el que se registró una serie de disparos de acuerdo a lo informado por medios radiales locales, lo que permitió la captura del antisocial que resultó ser un menor de edad.
Conmoción y miedo fue lo que sintieron los transeúntes que al momento de la persecución se encontraban en las inmediaciones, por desconocer de que se trataba la balacera.
El detenido fue subido a un carro policial para trasladarlo hasta el cuarte de la tercera comisaría. Mañana será puesto a disposición del tribunal de Garantía de Talca.