En horas de esta madrugada de este martes 23 de mayo, falleció el comunicador social de Curicó Abel Delgado Gálvez, reconocido por sus programas deportivos que difundió en las radios locales
Abel Delgado en una entrevista realizada por Lalo Guerra, declaro que sus inicios en el mundo de las comunicaciones fueron durante la década del 80, en Radio Condell de Curicó, cuando ingreso a un programa deportivo en el que participaban Juan Miranda Rebolledo y Juan Osvaldo Farias.
Abel, dejo de existir cerca de las 02:30 de la madrugada, en el Hospital de Curicó, donde se encontraba internado debido a serias enfermedades que lo afectaban.
Abel Delgado, fue conocido por sus directos comentarios que entregaba en su programa radial dedicado a Curicó Unido y deporte local.
El locutor también estuvo trabajando en radio Impacto, Montina y radio Nuevo Mundo de Curicó, la cual fue su última casa radial.
Abel quien falleció a los 65 años, será velado en la sede Carlos Condell de Curicó, lugar donde según declaro “era la sede de sus amores”.
M&N expresa sus condolencias a familiares y amigos.