Aprueban recursos para remodelación de Plaza de Armas de Peumo

Aprueban recursos para remodelación de  Plaza de Armas de Peumo

Un total de 911 millones de pesos invertirá el Gobierno Regional de O’Higgins en la remodelación de los casi 8 mil metros cuadrados que tiene la Plaza de Armas de la comuna de Peumo.

El proyecto contempla en términos generales, intervenciones tales como reposición de la totalidad de los pavimentos de la plaza y de la calzada por Avda. Balmaceda, un nuevo sistema de iluminación, renovación del mobiliario urbano, y la reposición de áreas verdes entre otras mejoras. 
Al respecto el alcalde de Peumo, Fermín Carreño, señaló que “es una necesidad nuestra desde hace mucho tiempo, que hemos planteado en muchas oportunidades y en la cual no habíamos tenido éxito, pero gracias al compromiso que ha tenido el señor Intendente con la comuna de Peumo, hoy es una realidad”, sostuvo el jefe comunal.
Agregó que “estamos muy contentos porque el Intendente Juan Masferrer ha priorizado este proyecto. Entendemos que las Plazas de Armas es el corazón y lugar de encuentro para la familia. Hoy nuestra plaza está muy deteriorada y por eso esperamos que con los recursos aprobados podamos dejar una plaza muy hermosa”.

Por su parte el Intendente Juan Manuel Masferrer agregó que esta obra permitirá entregar una mejor calidad de vida a los vecinos de Peumo y darle una nueva cara al punto de encuentro de la ciudad
 

Instagram
Modificado por última vez enSábado, 20 Julio 2019 11:43
volver arriba