Mayo 27, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

En la comuna de Pichilemu carabineros detuvo a dos personas que transportaban marihuana en su vehículo

Durante la madrugada de este viernes, cerca de la una con treinta minutos, mientras el país se encontraba en toque de queda, Carabineros del Retén Paredones y de la SIP, desarrollaba sus habituales acciones de control, generalmente aleatorio, que por estos días se han intensificado con el propósito de entregar más seguridad y tranquilidad a la ciudadanía. Precisamente en eso se encontraban, en una de las rutas que surcan la comuna de Pichilemu, cuando el conductor de un vehículo que circulaba a esa hora de la noche, al ver la presencia policial, intento darse a la fuga.

La rápida acción del personal policial, permitió interceptar y controlar al vehículo y a quienes se trasladaban al interior del mismo. Durante la inspección los policías se percataron que, los dos adultos que se trasladaban en el móvil, transportaban en el capot del vehículo una bolsa de nylon, con 520 gramos de marihuana procesada.

Ambos fueron detenidos y puestos a disposición del tribunal correspondiente para la audiencia de control de detención que se desarrollaría durante la mañana de este viernes, Además fueron incautados teléfonos celulares y el vehículo. La droga en tanto fue remitida al Servicio de Salud al que corresponde esa jurisdicción para su destrucción.

Modificado por última vez en Viernes, 27 Marzo 2020 14:15