Identificarse

35 personas detenidas en Pichilemu por incumplir horario de toque de queda.

Enero 22, 2021

Tal como se había informado y luego de las coordinaciones efectuadas entre la Gobernación Provincial, Carabineros y Ejército se realizó a las 22:00 un operativo con el fin de controlar el cumplimiento del Toque de queda en la comuna.

Fue así que tras un aviso temprano realizado por Carabineros y reforzada por seguridad ciudadana, los propietarios y arrendatarios de locales comerciales cerraron anticipadamente sus negocios y a eso de las 22:00 horas ya el sector comercial estaba cerrado.

Ya una vez iniciando el horario de toque de queda, comenzó a efectuarse el operativo realizado por un numeroso grupo de Carabineros y Ejército al mando del Comisario Italo Roco, el que arrojo  como resultado un total de 35 personas detenidas por transitar en horario de toque de queda los que en su mayoría correspondían a turistas.

Según lo señalado por el Comisario estos operativos continuarán en los próximos días por la comuna , por lo que hace el llamado a respetar las medidas sobre a los turistas que han llegado a la zona en la temporada estival diferente que se vive por la pandemia que afecta a Chile y al mundo.