Identificarse

Deceso de dos “Bomberos Insignes de Chile” causa profundo pesar en Pichilemu

Agosto 09, 2022
Ads
El Cuerpo de Bomberos de Pichilemu en la región de O'Higgins,  informaron durante la jornada del sensible fallecimiento de dos Bomberos Insignes de Chile, Víctor Olivos Vallejos y Jorge Vargas López (Q.E.P.D).
insigne interior
De acuerdo a lo informado por la institución, ambos Bomberos pertenecían a la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu, y al momento de su deceso, contaban con la categoría de Bombero Insigne de Chile.

Víctor Olivos Vallejos (Q.E.P.D.), era la primera antigüedad del Cuerpo de Bomberos y de la Primera Compañía de Pichilemu, con premio por 64 años de servicios en la institución.

Por otra parte, Jorge Vargas López (Q.E.P.D), era Director Honorario del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu, con premio por 55 años de servicio.

350 fallecimiento pichilemu
Durante su extensa trayectoria bomberil, don Jorge desempeñó los cargos de Maquinista Tercero, Tesorero de Compañía, Secretario General, Comandante Segundo, Secretario de Compañía y Ayudante General; mientras que don Víctor se desempeñó como Maquinista, Cuartelero, Ayudante de Compañía y Teniente 1°.

Ambos Bomberos Insignes de Chile, están siendo velados en el Cuartel General del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu, ubicado en San Antonio N°124, mientras que sus funerales se realizarán el miércoles 10 de agosto a las 15:00 horas en la parroquia Inmaculada Concepción. Posteriormente, sus restos serán trasladados hasta el Cementerio Parroquial de Pichilemu, ubicado en la entrada norte de la comuna.

Bomberos de Chile expresa su más sentido pésame a la familia, amigos y miembros de la Primera Compañía del Cuerpo de Bomberos de Pichilemu, ante tan lamentables pérdidas
Ads
Modificado por última vez en Miércoles, 10 Agosto 2022 01:24