En control vehicular Carabineros de Placilla detiene a sujetos que portaban armas de fuego y drogas

En control vehicular Carabineros de Placilla detiene a sujetos que portaban armas de fuego y drogas

Cuando Carabineros de la comuna de Placilla, realizaba controles vehiculares a los turistas que regresaban por la ruta 90, después de un largo fin de semana. Procedieron a fiscalizar una auto marca Chevrolet Sail, que se desplazaba con dirección al poniente cerca de las 20 horas del lunes, con 4 sujetos en su interior.

Los efectivos, al notar un comportamiento extraño de los sujetos procedieron a efectuar el control de identidad y posterior revisión de vestimentas, en la inspección carabineros se percataron que el hombre identificado con las iniciales E.T.C., 24 años, portaba un electrochoque; que el individuo J.M. M., 23 años, portaba una pistola 9 mm con su cargador y 6 tiros; y que los otros pasajeros identificados con las iniciales H.B.C., 21 años y C.D.R. 21 años, portaban  pasta base de cocaína y  marihuana.

El fiscal de turno conociendo estos hechos instruyo que el detenido J.M.M. que portaba el arma de fuego pasara a control de detención en horas de la mañana de este martes y que los otros 3 detenidos quedaran en libertad en espera de citación.

Todos los sujetos, que tienen domicilio en la comuna de San Fernando, registran antecedentes penales.

Instagram
volver arriba