Durante la jordana de este sábado 12 de noviembre, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de investigaciones, PDI de Curicó, debió realizar diversas diligencias por dos hechos que quedaron al descubierto y q1ue dicen relación con el hallazgo de dos cuerpos, uno de ellos en la comuna de Teno y el otro en Majadilla, perteneciente a Rauco.
En el primero de ellos se trata de Mauricio Muñoz Veas, en el sector Santa Adela, comuna de Teno, el que tras el reconocimiento policial externo del cuerpo, se descartó la intervención de terceros en su fallecimiento, cuya causa de muerte será determinada por la necropsia que se efectuará en el Servicio Médico Legal de Curicó.
Según información proporcionada por familiares de la víctima, desde hacía un mes a la fecha, presentaba vómitos reiterados y un fuerte dolor en el pecho; síntomas que no se trató médicamente.
El jueves recién pasado, salió de su casa en horas de la tarde sin regresar ni dar noticias de su paradero, razón por la que familiares interpusieron una denuncia por presunta desgracia durante el día de ayer, viernes, ante Carabineros del Retén La Puerta.
Durante la jornada de este sábado, en horas de la mañana, familiares iniciaron su búsqueda, encontrándolo sin vida a solo 500 metros de su domicilio.
Por su parte, también dentro de la presente jornada, los detectives debieron trasladarse hasta la comuna de Rauco, específicamente al sector Majadilla, donde una persona de sexo masculino decidió acabar con su vida, tras los peritajes correspondientes, se estableció que en dicha acción no había participación de terceras personas.