Identificarse

En horas de la madrugada de este domingo, 26 de junio, Carabineros detuvo a un individuo de nacionalidad venezolana, de 27 años, quien habría atacado con un arma blanca a un ciudadano de 21 años en Pelluhue,

El jefe de Tenencia de esa comuna costera, teniente Felipe Sepúlveda, indicó que la agresión ocurrió cuando ambos compartían junto a unos amigos. Tras el ataque, la víctima, que sufrió una herida en la pared abdominal y brazo izquierdo, fue trasladada al Hospital de Cauquenes, sin riesgo vital.

Los funcionarios policiales del lugar, tras una intensa búsqueda por el área lograron detener al responsable identificado con las iniciales E.Y.L.H., quien, por instrucción del Fiscal de turno, fue puesto a disposición de la justicia.

Pasada las 15:00 horas de este sábado 25 de junio, en el Peaje Troncal Quinta, que divide las regiones de O’Higgins y Maule, un conductor perdió el control de su vehículo con el que atropelló a una vendedora ambulante.

En el accidente registrado en el kilómetro 169 de la Ruta 5 Sur, la victima identificada como Claudia Fuentes Cervela de 40 años, resultó con lesiones de extrema gravedad, siendo trasladada con riesgo vital hasta el hospital de emergencia de Curicó, en una ambulancia SAMU.

La causa del accidente ocurrido en la pista poniente de la principal vía del país son investigadas por personal SIAT de Carabineros Talca que se trasladó a lugar.

 

 

En horas de la noche de este viernes, una persona de sexo masculino fue encontrada sin vida, en plena vida pública de la comuna Molina.

Personal de la Cuarta Comisaria de esa comuna, se desplazó hasta el pasaje 6 de la Población Diego Portales, donde se encontraba el cuerpo tendido en la vía pública una persona adulta, al lugar también asistió personal SAMU, quienes constataron el fallecimiento de la persona adulta.

El sitio del suceso fue aislado por Carabineros, en tanto, el Fiscal de Turno, ordenó que detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, realicen la investigación de la causa de muerte, no descarta un posible paro cardiorrespiratorio.

Noticia en Desarrollo…

Esta noticia está en desarrollo, por lo que la información entregada puede variar con el transcurrir de los minutos a medida que la investigación avance

Una trágica muerte encontró en horas de esta tarde de jueves, 23 de junio, una mujer quien viajaba de acompañante al interior de un automóvil particular, el que fue aplastado por un antiguo árbol de grandes dimensiones, que cayó a la ruta J-55 camino a Romeral.

El hecho se registró a minutos del mediodía, en el kilómetro 4,3 en el sector denominado La Quinta, allí, por causas que son investigadas, un añoso árbol se precipita a la vía, cayendo sobre un vehículo Nissan V-16 , color burdeo placa patente YC-2598 que circulaba con dos ocupantes, que lamentablemente, pese a los esfuerzos desplegados, la víctima que viajaba en el asiento del copiloto, identificada como Rosa Hernández Figueroa de 52 años, resultó fallecida de manera instantánea, mientras que el conductor y cónyuge, identificado como José Morales Parraguez, debió ser rescatado por los organismos de emergencia, para posteriormente ser trasladado en estado grave, en riesgo vital, hasta el Hospital de Emergencia de Curicó.

Producto de este hecho el tránsito por el sector debió ser suspendido, mientras que los antecedentes fueron entregados al Fiscal de Flagrancia, quien solicitó en el lugar personal de la SIAT de Carabineros para determinar la dinámica  de este lamentable hecho.

Cabe de consignar que ambas personas involucradas este lamentable accidente mantienen como domicilio la comuna de Teno. 

Dos viviendas resultaron con daños de consideración, en sus techumbre luego que, por causas que son investigadas un incendio las afectara en horas de la noche de miércoles 22 de junio en la ciudad de Curicó.

El hecho se registró pasada las 21:00 horas en la villa Marista, específicamente en la calle Hermano Víctor Calvo, en ese lugar por causas que son investigadas, comenzó a registrarse un incendio en el entretecho de la vivienda asignada con el número 1443 cuyo trabajo de personal de bomberos se concentró en evitar que las llamas se propagaran al resto del inmueble como a su vez a otros domicilioscolindantes, lamentablemente está situación no fue así, y una segunda vivienda asignada con el número 1447, también se vio afectada en la parte de la techumbre. siendo controlado por los voluntarios luego de varios minutos de arduo trabajo.

A la emergencia se trasladaron al menos tres compañías del cuerpo de bomberos de la ciudad, además de personal de Carabineros y emergencia municipal, quienes estos últimos realizaron el catastro correspondiente para ir en ayuda de la familia damnificadas las corresponde a 4 adultos y una menor.

Afortunadamente en la emergencia no se registraron personas lesionadas.

 

Página 1 de 407