Vehículo había sido denunciado como sustraído a inicios de junio y presentaba modificaciones en su pintura
RETIRO, REGIÓN DEL MAULE – Carabineros detuvo a un menor de 16 años en la comuna de Retiro tras ser sorprendido en su domicilio con una cuatrimoto que había sido denunciada como robada.
El procedimiento se originó en horas de la tarde del domingo 10 de agosto, luego de que un vecino llamara al número del cuadrante, indicando que en una vivienda de calle Hugo Parra Arévalo se encontraba estacionada una cuatrimoto que le pertenecía y que había sido sustraída desde su domicilio días atrás.
Con estos antecedentes, personal policial se trasladó de inmediato al lugar, encontrando en el interior del inmueble al menor y el vehículo. Tras la revisión, se confirmó que correspondía a la cuatrimoto denunciada como robada el pasado 1 de junio, aunque presentaba modificaciones en su apariencia: originalmente era de color verde oscuro y había sido pintada de negro.
El menor fue detenido y trasladado hasta la unidad policial, mientras que la cuatrimoto fue incautada para ser devuelta a su propietario. Por instrucción del fiscal de turno, el imputado quedó citado a declarar en los próximos días para continuar con las diligencias e investigaciones correspondientes.