La Fiscalía del Maule, en coordinación con la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones de Curicó, se encuentra investigando un homicidio ocurrido durante la madrugada de este domingo en la Villa Los Laureles de Lontué, en la comuna de Molina, hecho que forma parte de una serie de actos violentos registrados durante el fin de semana en distintos puntos de la provincia de Curicó.
Por instrucción del Ministerio Público, detectives de la BH Curicó se trasladaron hasta una vivienda ubicada en el pasaje Bernardo O’Higgins, donde fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años identificado como Francisco Javier Toledo Toledo, quien presentaba múltiples heridas corto penetrantes.
El comisario Fernando Matus, jefe de la Brigada de Homicidios de Curicó, señaló que “en solicitud de la Fiscalía de Flagrancia Maule y en plena coordinación con la Fiscalía Local de Molina, detectives de la Brigada de Homicidios Curicó se encuentran realizando diligencias investigativas en torno a un homicidio ocurrido en la Villa Los Laureles, en el sector de Lontué, donde se hizo el hallazgo del cuerpo de una persona de sexo masculino de 39 años de edad que presentaba múltiples heridas corto penetrantes en su cuerpo”.
El oficial agregó que “al lugar se concurrió en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (CRIM) de Talca, donde se realizó el trabajo del sitio del suceso. Además, se logró la detención de dos personas, una mujer de 67 años de edad y un hombre de 32 años, quienes pasan a control de detención en horas de esta mañana en el Juzgado de Garantía de Molina”.
La Brigada de Homicidios de Curicó continúa avanzando en las diligencias para establecer la dinámica y motivación del crimen, mientras la Fiscalía mantiene abierta la investigación.