Personal especializado del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (LABOCAR) se encuentra investigando las causas de un incendio ocurrido cerca del mediodía del pasado jueves 15 de mayo en la comuna de Talca, el cual afectó a una fábrica de cajones y a una vivienda contigua.
El siniestro se registró en la intersección de calle 1 Oriente con Pasaje 17 Norte, movilizando a Carabineros de la 4ª Comisaría Cancha Rayada, quienes fueron alertados sobre la emergencia que comprometía tanto a un inmueble particular como a una fábrica dedicada a la elaboración de estructuras de madera.
Ante la magnitud del hecho, y por instrucción del fiscal de turno de la Fiscalía de Flagrancia de la Región del Maule, se dispuso la concurrencia de peritos de LABOCAR, con el fin de levantar evidencia y realizar las pericias correspondientes que permitan determinar el origen del fuego y las circunstancias que rodearon el incidente.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas, y los antecedentes serán puestos a disposición del Ministerio Público para las diligencias respectivas.