Carabineros ha desplegado intensas diligencias luego de que delincuentes sustrajeran una mochila con 23 millones de pesos desde el estacionamiento del Mall Curicó y escaparan rumbo al norte del país.
CURICÓ, REGIÓN DEL MAULE – Un amplio operativo policial se desarrolla este martes 10 de marzo en la Ruta 5 Sur, luego de que una banda de delincuentes robara una mochila con aproximadamente 23 millones de pesos a un conductor que se encontraba estacionado en el Mall Curicó.
De acuerdo con antecedentes preliminares, el hecho ocurrió cerca del mediodía, cuando la víctima se encontraba al interior de su vehículo en el sector de estacionamientos del recinto comercial, momento en que los antisociales lograron sustraer la mochila que contenía el dinero en efectivo.
Tras concretar el robo, los delincuentes huyeron rápidamente del lugar en dirección al norte del país, lo que motivó un despliegue policial por parte de Carabineros en la Ruta 5 Sur y en diversos accesos de la comuna.
En ese contexto, personal policial mantiene intensas diligencias y controles en la carretera, con el objetivo de ubicar el vehículo en el que se movilizarían los involucrados y detener a los responsables del millonario robo.
Hasta ahora, no se ha informado oficialmente sobre personas detenidas, mientras las diligencias policiales continúan para establecer la dinámica del delito e identificar a los autores del hecho.
La información se mantiene en desarrollo y podría ser actualizada conforme avancen las investigaciones.

