Autopistas del Maipo, informa que a contar de este lunes 14 y por dos semanas se realizaran trabajos de construcción de la terceras pistas, por esta situación se realizara angostamiento de ambas calzadas, lo que invita a los conductores a tomar las medidas de precaución.
Los trabajos consiste en retirar materiales que caigan en la calzada donde se están realizando tronaduras para ir despejando parte de un cerro, estos trabajos se desarrollaran de lunes a jueves de 09:00 a 16:00hrs. y los viernes de 09:00 a 14:00hrs, concediendo con los horarios de menos flujo de la ruta, con el fin de evitar complicaciones a los usuarios.
En los siguientes kilometro se realizara el angostamiento, pista Poniente de Norte a Sur, comenzando desde el km 52. frente a control de Carabineros, hasta el km 56 , entrada a la zona plaza de peajes, mientras tanto pista Oriente de Sur a Norte , el angostamiento se efectuara desde el km 56, salida de peajes , hasta el km 52 frente control de Carabineros.
En cuanto a la seguridad autopistas del Maipo, indica que se han tomado todas las medidas necesarias para otorgar a los usuarios un desplazamiento normal, reiterando el compromiso de los automovilistas a respetar las velocidades establecidas en las zonas de trabajo, para mayor información se puede consultar en su sitio web. www.rutamaipo.cl.