Superando los 3 millones de visitas en Youtube en las primeras horas de emisión. El videoclip, que tiene una duración de 5 minutos, protagonizado por PSy a dúo con el cantante de rap Snoop Dogg.
A estas horas las redes sociales ya han servido de espacio de crítica para el tema, dejando claro que no es una canción tan musical como fue el famoso Gangnam Style en el 2012 y que esta no convence tanto para las noches de fiesta. También llama la atención la combinación entre las dos estrellas reunidas para el videoclip. Sin embargo, la cifra de visitas aumenta y Hangover puede ser la nueva apuesta de Psy para alcanzar una cifra tan legendaria como fue el «baile del caballo», que fue el vídeo más visto en la historia de Youtube con más de 2.000 millones de visitas.
Hangover, que significa resaca en inglés, trata de forma parodiada la cultura del alcohol surcoreana en la que muestra su lado más rapero junto a la estrella del hip-hop estadounidense.
El contenido del video promete polémica en Corea del Sur, arranca con Psy vomitando en un baño mientras Snoop Dogg le golpea la espalda, y más tarde muestra escenas en las que los dos protagonistas beben soju, un popular licor coreano con unos 20 grados de alcohol. Snoop Dogg tiene un gran protagonismo, y aparecen escenas violentas como una gran pelea en un restaurante y situaciones caóticas en las calles de Seúl, escenas que podrían aparecer con facilidad en un videoclip suyo. Por parte del coreano, no faltan coreografías de espectaculares mujeres asiáticas, como es habitual en los vídeos de este cantante que en 2012 pasó del desconocimiento al estrellato mundial con Gangnam Style.