domingo, abril 28, 2024
11.1 C
Curicó

Quedaron en prisión preventiva los sujetos que realizaron un abordaje a una conductora durante la madrugada del martes

TE PUEDE INTERESAR

Tres individuos comparecieron ante los tribunales en la comuna de Linares, por un violento asalto perpetrado en las primeras horas del martes 19 de marzo, en las intersecciones de calle Florencia con El Tambo.

Según reportes policiales, cinco sujetos interrumpieron el transito de una camioneta y bajo amenazas de muerte, obligaron a la conductora a descender del vehículo, perpetrando además el robo del móvil y de otras pertenencias con las que se dieron a la fuga.

Gracias al sistema de rastreo GPS de la camioneta, carabineros logro localizar el vehículo en la comuna de Longaví, lo que dio lugar a un operativo policial que culminando en la detención de parte de la banda delictual involucrada en el asalto.

El fiscal subrogante de Linares, Claudio Ávila, quien presentó los antecedentes ante el tribunal, detalló que la víctima, una mujer de 54 años, fue interceptada por cinco sujetos armados en la Villa Doña Florencia. Los imputados fueron formalizados por el delito de robo con intimidación, solicitándose la medida cautelar de prisión preventiva para el adulto de 18 años, y la internación provisoria para los dos adolescentes de 17 años.

Como resultado de la audiencia, los adolescentes fueron remitidos a un centro cerrado de internación bajo la custodia de Gendarmería, mientras que el adulto fue trasladado a la cárcel de Linares. Se estableció un plazo de investigación de dos meses para esclarecer completamente el caso.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS