Marzo 29, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Violento robo con agresión sexual sufrió una pareja al interior de su vivienda en la comuna de Tilcoco

Durante la madrugada de este viernes 21 de febrero, una joven pareja sufrió un violento robo en un domicilio ubicado en la comuna de Quinta de Tilcoco, región de O’Higgins.

Pasada las 00:30 horas, 4 sujetos, uno de ellos a rostro cubierto, irrumpieron en el inmueble, donde con violencia exigieron a la dueña de casa (37 años), entregara sus pertenecías. Ante la negativa uno de los hombres ataco a la mujer con golpes de pies y puños y no conforme con eso la obligo a desnudarse para luego violentarla sexualmente.

Mientras eso ocurría, los otros 3 sujetos arremetían contra el dueño de casa (30 años), con golpes de pies y puños. Durante la agresión la victima logro escapar de sus atacantes y solicitar ayuda, lo que provocó que los antisociales huyeran del hogar.

Personal de Carabineros a cargo del Cabo 1ro. Raúl Vivanco Yáñez, una vez alertados del hecho, llegaron al lugar y con la toma de declaraciones, en las que las victimas indicaron reconocer a 3 de sus agresores, procedieron a efectuar las pesquisas pertinentes para dar con el paradero de los culpables.

El Fiscal de turno, en tanto con los antecedentes reunidos instruyo a personal de la SIP de la 4ta Comisaria de Rengo a cargo del Cabo 1ro. Raúl Cerda Briones, continuara con la investigación, la que permitió detener a uno de los agresores identificado con las iniciales M.V.Ll. Posteriormente se logró detener a un segundo atacante identificado con las iniciales V. Ll.Ll. en tanto se continua con la búsqueda de los otros dos delincuentes.

Por instrucciones del Fiscal de turno, ambos sujetos pararon a control de detención por el delito de Robo con Violencia y Abuso Sexual, los que quedaron en prisión preventiva.

Modificado por última vez en Viernes, 21 Febrero 2020 15:35