Abril 06, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

A balazos hombre es asesinado al interior de las fonda en Rancagua.

victima recibió al menos cuatro impactos de bala, falleciendo mientras era intervenido en el hospital regional.

Un hombre de 34 años, falleció en horas de esta madrugada, luego de verse involucrado en una riña al interior de las fondas del recinto Patricio Mekis en la ciudad de Rancagua.

Por causas que son investigadas, un hombre que se encontraba compartiendo al interior del recinto, fue atacado por un sujeto que extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego, procediendo a disparar en contra de la víctima, la cual recibió al menos cuatro disparos, resultando herido de gravedad siendo trasladado hasta el hospital regional, lugar donde falleció mientras era intervenido por los médicos de turno.

De los hechos tomó conocimiento el fiscal de turno, quien determinó enviar al lugar la brigada de homicidios de la PDI. Quienes investigan las circunstancias de los hechos, tomando las evidencia y empadronamiento de testigos para poder dar con la detención del autor de los disparos.

Asi lo señaló el comisario Orlando Calderón. Jefe subrogante BH Rancagua.

"Por instrucciones de la fiscalía, nos hemos trasladado hasta este sector donde en horas de esta madrugada un hombre fue atacado por un sujeto, en medio de la celebraciónes, hemos recogido varías evidencia balísticas en el lugar como también en el cuerpo de la víctima, lo cual nos permitirá dar con el autor de la hechos, señalar que en ataque una trabajadora del recinto también fue alcanzada por uno de los disparos en una de sus manos, la cual fue trasladada al servicio de urgencias donde fue atendida y dada de alta horas más tarde".

Por ahora las diligencias se concentran en dar pronto con la ubicación del autor de los disparos, no obstante no se descarta un posible ajuste de cuenta como origen de los hechos. 

Durante el periodo 2014-2016 a nivel país la PDI investigó 3 mil 028 muertes, mientras que durante el primer semestre de este año a nivel nacional, van 1 mil 965 casos, datos entregados por la Jefatura Nacional. En la Región de O´Higgins van 108 casos investigados por la BH Rancagua, siendo el último caso un homicidio ocurrido en un fonda al interior de la medialuna de Rancagua.

Modificado por última vez en Domingo, 17 Septiembre 2017 14:29