Detienen a dos sujetos que huían con un toro robado en Rancagua.

Detienen a dos sujetos que huían con un toro robado en Rancagua.

Carabineros de la Primera Comisaría Rancagua, recibieron un comunicado por parte de la central de comunicaciones (CENCO), que les indicaba que una persona víctima de abigeato, se encontraba en persecución de unos sujetos desconocidos, que minutos antes habrían sustraído un toro de raza Jersey desde su predio agrícola.

Ante esta situación los funcionarios con los antecedentes entregados por la víctima, detuvieron un camión de trasporte de ganado que era conducido por H. F.C.M de 26 años y de copiloto P.A.B.D de 32 años, quienes fueron fiscalizados trasportando el animal antes denunciado, el que fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

Estos antisociales, mientras cometían el delito eran escoltados por otros dos vehículos, los cuales se dieron a la fuga al ver la presencia policial, además de otros dos sujetos que huyeron desde la carrocería del camión.

Por instrucción de Fiscal, ambos aprehendidos fueron puestos a disposición del tribunal por el delito de abigeato los que pasaron al control de la detención.

Instagram
volver arriba