PDI de Rancagua recuperó carro para arrastre de Caballares.

PDI de Rancagua recuperó carro para arrastre de Caballares.

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, logró recuperar el carro que fue sustraído en el mes de julio de este año.

El hecho del robo ocurrió en el mes de julio del presente año, en el sector oriente de Rancagua, en circunstancias que la víctima dejó estacionado el carro de arrastre para el traslado de equinos, sujetos desconocidos lo sustrajeron, perdiendo todo rastro de él, e interponiendo la respectiva denuncia ante la brigada especializada de la PDI.

Por lo anterior, detectives estuvieron efectuando una serie de diligencias, y fue así que en la jornada de ayer recibieron información que dicho carro se encontraría al interior de un domicilio en la comuna de Rengo.

Es así que los investigadores policiales concurrieron hasta el sector, tomando contacto con el dueño del predio quien al ver la presencia policial, y a la consulta sobre la precedencia del carro (de similares característica al sustraído), no supo dar una respuesta, y a la inspección ocular del mismo, los detectives establecieron que efectivamente se trataba del denunciado al cual le habían cambiado su color para no ser reconocido por la víctima.

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al fiscal de turno quien dispuso que el imputado fuera apercibido del artículo 26 del Código Procesal Penal a espera de citación por parte de esa fiscalía local, mientras que el carro de arrastre fuese devuelto a su verdadero propietario.

Instagram
volver arriba