Realizan apertura de Avenida Victoria en Rancagua

Realizan apertura de Avenida Victoria en Rancagua

Autoridades regionales anunciaron el inicio de obras de apertura de la avenida Victoria en Rancagua, en la Región de O'Higgins.

El proyecto será financiada a través del FNDR y que está ejecutando Minvu a través del Serviu y contempla obras desde Avenida República de Chile hasta calle El Litoral, en un tramo de extensión de 987 metros.

"Estamos enfocados en unir O'Higgins, en sentirnos más cercanos (...) aquí hay un financiamiento histórico del gobierno regional por primera vez en el área", indicó el intendente Juan Manuel Masferrer.

"Hace 15 años estábamos esperando esto, ya que no teníamos conexión con el sector Costa del Sol y a la gente le costaba mucho dar la vuelta por Lircay, indicó la presidenta de la Junta de Vecinos La Unión, Isolina Jerez.

La iniciativa contempla una vía de doble calzada, con un ancho de siete metros cada una, separadas por un bandejón central. Estos trabajos se complementarán con la construcción de un circuito de ciclovías y con intervención de paisajismo y mobiliario urbano.

Instagram
volver arriba