Hombre fallece al interior de su automóvil en Rancagua.

Hombre fallece  al interior de su automóvil en Rancagua.

Un transeúnte intentó ayudar a la víctima de 36 años, trasladándolo hasta un CESFAM, pero ésta falleció en el trayecto.

El hecho se registró en la tarde de ayer, en circunstancias que un transeúnte caminaba por la vía pública, advirtió que en la intersección de Avenida del Sol con calle Constanza de Rancagua, se encontraba detenido un automóvil con su puerta abierta y su motor en marcha, y al observar en el piso, estaba una persona inconsciente y con convulsiones.

Ante esta situación, el transeúnte comenzó a realizar maniobras de reanimación por cerca de tres minutos, momentos en que decidió subirlo al asiento trasero del automóvil y trasladarlo hasta las dependencias del Cesfam VI Rancagua, lugar donde llegó sin vida.

En el lugar, personal médico chequeó a la víctima al interior del automóvil constatando su muerte, y dando aviso a personal de Carabineros, quienes adoptaron el respectivo procedimiento.

Por lo anterior, el fiscal de turno instruyó a la brigada especializada de la PDI que efectuara las primeras diligencias, quienes una vez en el lugar, desarrollaron el trabajo científico técnico, estableciendo preliminarmente que la víctima de 36 años, desde enero de este año padecía de enfermedades cardiacas, sufriendo dos pre-infartos. No obstante, la causa de muerte será precisada por el Servicio Médico Legal (SML) a través de la necropsia de rigor.

Instagram
volver arriba