Cuatro casas destruidas y una persona fallecida deja incendio en Rancagua.

Cuatro casas destruidas y una persona fallecida deja incendio en Rancagua.

En horas de esta madrugada de lunes 7 de octubre, un incendio de gran magnitud ocurrió en la comuna de Rancagua, afectando a cuatro viviendas ubicadas en la calle Calderón al llegar a la avenida Alameda, específicamente en la población Las Viudas. Tres de estos domicilio resultaron destruidos completamente.

Según consigna El tipógrafo, otros dos de los inmuebles funcionaban como pensión para trabajadores de la minería, en donde dormían 7 personas.

Producto del fuego, en el lugar trabajaron siete compañías de Bomberos de Rancagua, con cerca de 120 voluntarios que demoraron alrededor de 3 horas en poder controlar las llamas.

Lamentablemente, este incendio dejó una persona fallecida.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Rancagua, Juan Carlos Ponce, cuenta que «después de revisar la última habitación encontramos una persona fallecida calcinada en su interior.

Además, el incendio dejó a 9 personas damnificadas, uno de ellos es un menor de edad, quienes fueron trasladados a casas de familiares.

También se informó  que dos adultos mayores presentaron síntomas de intoxicación producto de la inhalación de monóxido de carbono, quienes fueron atendidos por personal del SAMU en el lugar.

Las causas del origen de este siniestro son parte de la investigación que está llevando a cabo personal del Labocar de Carabineros.

Instagram
volver arriba