Carabineros logró la detención de cuatros implicados en el robo al Banco Credi-Chile de Rancagua

Carabineros logró la detención de cuatros implicados en el robo al Banco Credi-Chile de Rancagua

Un importante contingente policial realizó masivos allanamientos que permitieron la aprehensión de los antisociales tanto en las ciudades de Rancagua como en San Antonio.

Fueron funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría Rancagua, quienes apoyados por personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y Carabineros de Fuerzas Especiales, lograron la detención de parte de la banda delictual, que presuntamente se encontraría involucrada en el robo que afectó al Banco CrediChile, ubicado en el Paseo Independencia de Rancagua, el pasado 3 de octubre del presente año.

Carabineros realizó diversas diligencias investigativas que permitieron establecer el domicilio de cuatro de los sujetos que aparentemente estarían involucrados en el millonario robo, por lo que un importante contingente policial realizó masivos allanamiento en las comunas de San Antonio y Rancagua, que permitieron la detención de R.H.M.C de 23 años, P.A.J.C. de 38 años, J.A.A.P. de 21 años y de B.A.E.J de 18 años, todos con antecedentes policiales

Según los medios de pruebas, los antisociales que ingresaron a la sucursal bancaria, se encontraban caracterizados y a rostro cubierto; especies que fueron encontradas durante los allanamientos, las cuales coinciden con las utilizadas por los sujetos para la perpetración del delito, siendo incautadas por el personal policial para ser entregadas a la Fiscalía Local de Rancagua como medio de prueba para su respectiva formalización. Además, en uno de los inmuebles confiscaron una máquina registradora de dinero y equipos trasmisores portátiles.

El Juzgado de Garantía de Rancagua concedió la prisión preventiva para tres de los 4 individuos, quedando el cuarto de estos con una medida cautelar de arraigo nacional y firma quincenal.

Instagram
Modificado por última vez enViernes, 18 Octubre 2019 21:23
volver arriba