Enero 20, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Conductor que embistió a ciclistas en Rancagua resultó ser un carabinero

Personal de Carabineros confirmó que el conductor que embistió a un grupo de ciclistas en Rancagua pertenece a la institución.

El hecho ocurrió a eso de las 23:30 horas, del miercóles, específicamente en la intersección de las calles Cuevas con Estado, lugar en que se encontraban decenas de ciclistas realizando una pacífica manifestación, donde le pedían a los automovilistas el ya conocido “el que baila pasa”.

Uno de ellos se habría negado a realizarlo iniciando una discusión, por lo que los manifestantes comenzaron a increparlo. Incluso, algunos se subieron encima del vehículo.

Fue en ese momento que el conductor decidió acelerar para salir rápidamente del lugar. Tal como lo confirmó la institución, se trataba de un carabinero.

Todo quedó registrado en un video, que minutos más tarde, comenzó a circular en redes sociales. Ahí se aprecia el momento exacto en que el conductor atropella al grupo de ciclistas, los cuales fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Rancagua con lesiones menos grave.

Modificado por última vez en Viernes, 13 Diciembre 2019 19:54
© 2020 musicaynoticias.cl All Rights Reserved. Designed By Sociedad Sonidos Visuales Limitada.