Abril 06, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Fue formalizado por lesiones graves Carabinero que realizo atropello de ciclistas en Rancagua

En el Tribunal de Garantía de Rancagua, se formalizó por lesiones graves a C.D.Q de 25 años, carabinero de las Fuerzas Especiales de Santiago, el que el miércoles recién pasado atropelló a ciclistas en el marco de las manifestaciones sociales que se realizaban en la ciudad.

La justicia decretó las medidas cautelares de firma mensual y prohibición de acercarse a Pedro Pérez de 31 años, quien luego de ser arrollado por el policía que conducía de civil, quedó con fractura de cráneo e internado en el hospital de la ciudad.

Desde el Ministerio Público declinaron referirse al tema, quien lo hizo, fue el hermano de la víctima, el que manifestó que "en esta conmoción familiar que estámos viviendo, las esperanzas en la justicia son bastante escasas. Acá se dijo que esto ocurrió en el contexto de 'el que baila pasa', lo que es falso", dijo Claudio Pérez.

El uniformado al momento de su retiró de la formalización, fue increpado por las personas que se encontraban en el Tribunal de Garantía de Rancagua, el que determinó seis meses de investigación.

Modificado por última vez en Sábado, 14 Diciembre 2019 23:42