Abril 06, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Residencia para menores de Rancagua fue visitada por funcionarios de la PDI en la jornada de Navidad.

Detectives compartieron un desayuno con niñas y entregaron regalos.

Con la finalidad de darle un sentido distinto a las fiestas de fin de año, un grupo de detectives de Rancagua junto a representantes al Círculos de Detectives en Retito y el Círculo Comisionados de la PDI Rancagua, decidieron llevar un poco de esparcimiento a las niñas que viven en la Residencia Catalina Kentenich, de la Corporación María Ayuda, hogar de menores cercano al cuartel policial de la PDI de la capital de O’Higgins, y para ello les prepararon un desayuno especial que, también, compartieron con las trabajadoras la residencia.

De igual manera, las niñas recibieron de manos de los oficiales policiales implementación deportiva, consistente en balones basquetbol, fútbol y vóley, además de arcos de fútbol, aros de básquet y juegos de raquetas, elementos que tuvieron la oportunidad de estrenar inmediatamente junto a los detectives.

Para el comisario Iván Pizarro, Jefe de la Plana Mayor Regional Rancagua, este tipo de iniciativa es prácticamente “una obligación para quienes somos más afortunados. No cuesta nada llevar un poco de alegría a estas niñas, que han sido tan agradecidas con lo que les hemos podido traer. Nosotros somos parte de la comunidad para la cual trabajamos y esta es una de las formas de acercarnos a ella y mostrar el lado más humano de la PDI”.