Febrero 18, 2020

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Balance Fiesta de Año Nuevo arroja una víctima fatal por atropello en Región de O’Higgins y 17 conductores detenidos

RANCAGUA. Tras un servicio que se inició con la puesta de sol el día 31 de diciembre y se fue intensificando en la medida que se acercaba la medianoche, para estar con todo el personal desplegado en los puntos más álgidos de la VI Zona a la hora de los abrazos, Carabineros de la Región de O’Higgins, desarrolló una función casi perfecta, de no ser por el accidente ocurrido en vía La Travesía, antigua 5 Sur, donde falleció un peatón identificado por las letras iniciales B.I.C.C. de 23 años, el que intento cruzar la calzada y fue alcanzado por un vehículo que circulaba de norte a sur, a la altura del kilómetro 86 de esa ruta, conducido por B.E.R.L., de 23 años, quien lo hacía en normal estado de temperancia, de acuerdo al informe preliminar de Carabineros.

Carabineros de la VI Zona O´Higgins desplegó diversos servicios preventivos tendientes a disminuir accidentes en el tránsito, realizando más de 1.900 controles vehiculares, efectuó 421 exámenes, logrando la detención de 13 conductores en estado de ebriedad y 4 bajo la influencia del alcohol.

Durante las celebraciones, los principales puntos de congestión y accidentes se mantuvieron constantemente reforzados de personal policial, producto de alto flujo de vehículos en desplazamientos; Además los eventos pirotécnicos y fiestas masivas por el nuevo año, resultaron sin novedad, gracias a las permanentes fiscalizaciones del departamento OS-10 (Seguridad Privada) y OS-11 (Control de Armas y Explosivos) de Carabineros.

Modificado por última vez en Jueves, 02 Enero 2020 19:54