Imprimir esta página

Cuatro sujetos son detenidos tras robar un auto desde el interior de un domicilio. Se sondea participación en otros delitos

RANCAGUA. Carabineros de la 1ra Comisaría de esa ciudad, logró la detención de cuatro individuos, los que fueron identificados con las letras iniciales de M.R.P., de 21 años; R.M.A. de 31 años; S.C.R. de 32 años y P.P.P. de 33 años, todos con antecedentes policiales, quienes ingresaron de silenciosa manera a robar en un domicilio mientras su propietaria dormía en el mismo lugar, para luego huir con diversas especies y un automóvil.

Al percatarse la afectada de la situación que vivía, se comunicó con Carabineros, funcionarios que de inmediato acudieron al llamado que les llegaba desde la Villa Galilea G, comuna de Rancagua, donde la víctima, manifestó que cuatro sujetos desconocidos, ingresaron a su hogar y le robaron las llaves del automóvil, el cual se encontraba estacionado en el interior, con el mismo que, chocando el portón de acceso a la casa hasta abrirlo, y se dieron a la fuga.

Tras realizar diversas diligencias investigativas, los antisociales fueron interceptados en la Ruta H-10 con la Alameda de Rancagua, donde lograron recuperar el vehículo que posteriormente fue entregado a su propietaria.

Los cuatro antisociales pasaron a control de detención por el delito de receptación de vehículo robado. Carabineros continúa investigando la participación de estos sujetos en otros delitos ocurridos durante la misma jornada y de similares características.

Lo último de M & N