Septiembre 23, 2020

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Falleció destacado traumatólogo y ex director del hospital regional de Rancagua Dr. Marcelo Ayuso.

By Septiembre 13, 2020

Pesar a causado el fallecimiento del reconocido traumatólogo rancagüino, Marcelo Ayuso Marmolejo, quien falleció a los 67 años producto de un tromboembolismo pulmonar masivo que sufrió hace dos semanas, lo que se desencadenó en una falla multiorgánica.

Según consiga El Rancagüino, el profesional fue fundador y director del centro médico Cimek de Rancagua, donde trabajó desde 1984. Además, fue director del Hospital Regional de Rancagua.

El médico realizó sus estudios formativos en la Universidad de Concepción. Se dedicó a la traumatología y desde que comenzó a ejercer fue muy respetado en el ámbito médico de Rancagua.

El Colegio Médico de Rancagua se adhirió a la partida del reconocido galeno “Como colegio médico, lamentamos profundamente el deceso del conocido Traumatólogo Dr. Marcelo Ayuso, que hoy enluta al gremio y la Región de O’Higgins. Queremos hacerle llegar a su familia, nuestras más sentidas condolencias frente a esta irremediable pérdida. Hoy es un día triste, nos ha dejado un gran hombre, un gran profesional, al que no podemos acompañarlo físicamente en su despedida por la pandemia que estamos atravesando”, dijo la Presidenta del Colegio Médico de Rancagua, Dra. Leisli Salvatierra.

Este domingo por la tarde fueron sus funerales, cortejo que pasó por el centro médico Cimek, para tomar Alameda, Salvador Allende y luego el cinerario San Alfonso.