Imprimir esta página

Investigan nuevo homicidio con arma de fuego en Rancagua

Enero 19, 2021

Víctima viajaba de copiloto cuando recibió múltiples disparos en su abdomen._

A solicitud del fiscal de turno, personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto al Laboratorio de Criminalística, se trasladó hasta el Hospital Regional de la Misma Ciudad, con la finalidad de establecer las circunstancias en las cuales un hombre de 33 años de edad ingresó fallecido al recinto asistencial, con múltiples heridas provocadas por impactos de balas.

Según el examen realizado al cadáver y de acuerdo a lo consignado en el parte médico, los impactos balísticos se concentraban, principalmente, el abdomen la víctima.

Conforme a los antecedentes recabados, el fallecido se encontraba viajando de copiloto en un vehículo que circulaba por la Población Rancagua Sur, cuando él y el chofer fueron interceptados por otro automóvil, desde el cual habría descendido un sujeto que le disparó en reiteradas ocasiones.

Actualmente, con la finalidad de identificar y dar con el paradero del autor de los disparos, la PDI se encuentra realizando múltiples diligencias, enfocadas el análisis científico-técnico al sitio del suceso, ademas empadronamientos y registro de declaraciones a testigos.