Marzo 03, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me


Investigan nuevo homicidio ocurrido al oriente de Rancagua

Enero 25, 2021

La víctima corresponde a un hombre de 25 años, quien se encontraba en situación de calle.

A primera hora de esta mañana, a solicitud del fiscal de turno, un equipo de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, se trasladó hasta la intersección de calle Obispo Larraín con pasaje Fernando de la Plata, en el sector oriente de la capital regional, con la finalidad de adoptar un procedimiento relacionado a un hombre que se encontraba fallecido en el lugar.

Conforme a lo informado por la PDI, la víctima correspondería a un hombre de 25 años de edad, quien se encontraba en situación de calle, cuyo cuerpo, al momento del examen externo policial, presentaba una herida cortante en su tórax, la cual le habría provocado la muerte.

Según información y evidencia recopilada por los oficiales investigadores en el sitio del suceso, por razones que se investigan, durante la madrugada de hoy la víctima habría sostenido un altercado con desconocidos, quienes lo habrían agredido físicamente, oportunidad en la que uno de ellos le habría propinado una puñalada en el pecho con un arma cortante.

Actualmente, el personal de la BH Rancagua se encuentra realizando diligencias tendientes establecer la identidad y paradero de autor del homicidio que se investiga.