Enero 25, 2021

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

PDI esclarece serie de robos que afectaron a trabajadores de un servicentro en Rancagua

Noviembre 23, 2020

La Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI de Rancagua, estableció la identidad del sujeto que agredió con un arma cortante, a un trabajador de un servicentro en la comuna de Rancagua.

De acuerdo con la investigación policial, entre los meses de mayo y agosto de 2020, ocurrieron una serie de hechos que afectaron a trabajadores de una estación de combustibles ubicada en el sector de Cachapoal en la comuna de Rancagua, lugar donde un sujeto desconocido en al menos cuatro oportunidades efectuó robos con intimidación al personal, e incluso, en una de ellas lesionó con un arma cortante a un atendedor de combustibles quien intentó oponer resistencia.

Los detectives tras diversas pericias lograron establecer que el agresor era un joven de 26 años, con domicilio en la comuna de Rancagua.

Por lo anterior, el fiscal de turno, ante la evidencia obtenida por los detectives gestionó ante el Juzgado de Garantía de Rancagua, una orden de detención por el delito de robo con violencia, la que se concretó en la comuna de Mostazal.

El imputado que fu puesto a disposición de la justicia para su control de detención y formalización, quedo en prisión preventiva mientras dure la investigación.