Triste día de la madre en la comuna de Rauco, mamá de dos hijos falleció tras ser atropellada

Triste día de la madre en la comuna de  Rauco, mamá de dos hijos falleció tras ser atropellada

Pesar existe en la comunidad rauquina tras el fallecimiento de una mujer, madre de dos hijos, luego de ser atropellada al frente del estadio municipal.

Los hechos se registraron pasada las 10:00 horas de este jueves, en la ruta 448, específicamente en e kilómetro 1, cuando la victima identificada como Telenia de las Mercedes Navarro Fuentes de 46 años, se trasladaba en su bicicleta, siendo impactada violentamente por una camioneta Nissan Terrano, resultando con lesiones de consideración siendo trasladada en ambulancia hasta el hospital de Curicó, lugar donde falleció pese a los esfuerzos médicos.

Al lugar se trasladó personal de Carabineros de la tenencia Rauco, quienes adoptaron el procedimiento correspondiente, deteniendo al conductor identificado como Rodrigo Gómez, el que quedó a disposición del ministerio público.

Por su parte el jefe de la Tenencia de Carabineros de Rauco, el subteniente Francisco Arellano Díaz, indicó que será la sección de la SIAT la que debera investigar la dinámica de los hechos, agregando que la mujer madre dos hijos  no portaba los elementos de seguridad adecuados al momento de ser alcanzada por la camioneta.

Modificado por última vez enDomingo, 13 Mayo 2018 15:21
volver arriba