Rauco celebró a sus maestros y asistentes de la educación en su día

Rauco celebró a sus maestros y asistentes de la educación en su día

En una ceremonia llena de simbolismos y homenajes para los docentes rauquinos

La Municipalidad de Rauco, en conjunto con el Departamento de Educación (DAEM), representados por el alcalde Enrique Olivares Farías y Ricardo Oyarcerespetivamente, fueron los anfitriones de la celebración anual del día del profesor y asistentes de la educación en la comuna.

Durante la velada, celebrada en el centro de eventos La Herradura, se destacaron a profesores y funcionarios de distintas localidades. Fue así como se entregaron reconocimientos a los profesores que tuvieron un nivel destacado en la evaluación docente realizada durante el año 2017. También la cita permitió homenajear a los funcionarios que destacaron por su proactividad y trayectoria.

El primer reconocimiento recayó en manos de Mireya Ortiza quien se le entregó el premio a la trayectoria como funcionaria del DAEM de Rauco. El segundo homenaje, el más esperado de la jornada, fue el que se le entregó a Roxana Figueroa Armijo, ex Directora de la escuela Los Almendros de Palquibudi, en la cual cumplió funciones desde el año 1981 y que se acogió a retiro. La entrega del reconocimiento se realizó entre un largo y cariñoso aplauso.

El municipio y el Daem Rauco quieren agradecer a todos sus profesores, asistentes de la educación y funcionarios del Daem por la entrega y el enorme trabajo que realizan por los niños de nuestra comuna.

Instagram
volver arriba