Alcalde Rauco recibio visita de Daniel Jadue, edil de Recoleta impulsor de las farmacias y ópticas populares en el país.

Alcalde Rauco recibio visita de Daniel Jadue, edil de Recoleta impulsor de las farmacias y ópticas populares en el país.

El alcalde capitalino ha sido un aliado en la instalación de la farmacia y óptica popular En Rauco

RAUCO.  Una intensa jornada vivieron los alcaldes de Rauco y Recoleta, Enrique Olivares y Daniel Jadue, respectivamente, el pasado jueves. El edil capitalino se mostró gratamente sorprendido por lo rápido que el municipio de Rauco habilitó la farmacia y óptica popular, las que ya están entregando los beneficios a la población.

En la oportunidad ambos jefes comunalesanalizaron en profundidad la puesta en marcha y avances que han obtenido la farmacia y óptica popular de ambas comunas. Además, reafirmaron seguir trabajando en conjunto en la ejecución de otros proyectos que sigan beneficiando a las familias rauquinas.

El encuentro de las autoridades se realizó, primeramente, en Curicó, donde Jadue realizó una charla en la Corporación Cultural de Curicó. La oportunidad sirvió; también, para que visitaran algunos medios de comunicación. Finalmente,sostuvieron una serie de reuniones con vecinos de Rauco, donde se analizaron diversas temáticas sociales para ser consideradas en proyectos futuros.

Terminada la jornada el alcalde rauquino se manifestó muy contento con la visita del alcalde Jadue

“Me siento muy contento y satisfecho al mismo tiempo de recibir a Daniel (Daniel Jadue alcalde de Recoleta), fue una jornada intensa. Valoro que pudiera venir a la comuna y que pudiéramos sentarnos a conversar de diversos proyectos que queremos concretar en un futuro. Agradezco todo el apoyo que  ha dado a la comuna de Rauco”.

Así también el edil capitalino se mostró muy alegre de estar en la comuna rauquina

“Siempre es un agrado poder compartir y conversar con compañeros como el alcalde Enrique Olivares. Él ha sido un pilar fundamental para nosotros y las farmacias populares, por eso cuando él me necesite voy a estar siempre. El alcalde Olivares tiene muy buenas ideas para la comuna y en eso claramente lo vamos a apoyar”, comentó.

Instagram
volver arriba