En la segunda región encuentran viva y deambulando a joven rauquina desaparecida misteriosamente

En la segunda región encuentran viva y deambulando a joven rauquina desaparecida misteriosamente

En horas de esta noche de domingo 14 de abril, personal de Carabineros de la Prefectura de Antofagasta, confirmó que la joven rauquina, Maritza Bravo Loyola, de 25 años, fue encontrada deambulando y desorientada, mientras caminaba por rutas interiores que conecta Antofagasta con Mejillones.

La joven, fue trasladada hasta el Centro Asistencial de Antofagasta, donde se le realizaran los exámenes que permitan determinar, si estaba bajo el efecto de drogas, así como también descartar posibles lesiones.

En tanto personal policial, continuará con la investigación que permita determinar cómo Maritza llegó a la Segunda Región, luego de desaparecer misteriosamente la madrugada del pasado jueves 11 de abril, cuando la joven se trasladaba en su motocicleta hacia su domicilio luego de haber salido de su turno laboral, cerca de las 5 de la madrugada, vehículo que fue encontrado abandonado en el kilometro1 de la ruta J-640, que une la ciudad de Curicó con Tutuquén.

Extraoficialmente, se menciona que a Maritza, le abordaron unos hombres en su trayecto que, incluso, le habrían obligado a cortar su cabello.

Sus familiares una vez conocida la información, agradecieron las muestras de apoyo y se preparan para viajar al encuentro de la joven mujer , madre de una pequeña de cinco años.

Noticia en Desarrollo 

Instagram
Modificado por última vez enDomingo, 14 Abril 2019 21:38
volver arriba