Ciclista murió atropellado en el camino a Comalle.

Ciclista murió atropellado en el camino a Comalle.

Un nuevo accidente fatal, cerca de las 20:00 horas del domingo 18 de agosto, en el kilómetro 14,5 de la ruta J-40, que une las comunas de Rauco y Teno, en la provincia de Curicó.

Según los antecedentes, el ciclista identificado como Rodrigo Antonio Leiva Corrales, de 49 años, que transitaba por la vía con dirección a su hogar, fue impactado por un vehículo marca Nissan placa patente DL-9742, que transitaba desde la ciudad de Curicó hacia la comuna de Santa Cruz, en la región de O’Higgins.

El teniente de carabineros, Freddy Arenas, de la SIAT de Talca, indicó que esta víctima fatal se sumó a las otras 3 que se registraron en la región en el fin de semana largo a causa de accidentes de tránsito. Los otros hechos se produjeron en la ruta que conduce a San Javier con Constitución; en el camino que une a Linares y Yerbas Buenas, mientras que tercero corresponde al choque contra un árbol, en Longaví

Por ello que Carabineros realizó el llamado a transitar con las medidas de seguridad correspondiente, instando además a conductores y ciclistas a respetar las normas del tránsito como también a contar con los elementos de seguridad correspondiente y los descanso necesarios.

 

Instagram
Modificado por última vez enLunes, 19 Agosto 2019 11:18
volver arriba