Importante apoyo recibe municipalidad de Rauco para la “Fiesta del Cordero 2019”

Importante apoyo recibe municipalidad de Rauco para la “Fiesta del Cordero 2019”

RAUCO. El alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares asistió a la última sesión ordinaria del Consejo Regional la cual se realizó en el edificio del gobierno regional en la ciudad de Talca. La presencia de la primera autoridad comunal fue para estar presente en la presentación del proyecto “Fiesta Costumbrista del Cordero 2019”.

Fue así como uno a uno los representantes del CORE fueron levantando su mano para aprobar de manera unánime este proyecto rauquino, el cual fue postulado por la Corporación Cultural de la Municipalidad de Rauco. Este proyecto fue puesto en la tabla del consejo como prioridad por el intendente de la región del Maule Pablo Milad.  El aporte del gobierno regional para la versión de este año 2019 fue de 12 millones de pesos.

Muy contento se vio al alcalde de la comuna de Rauco Enrique Olivares por este apoyo entregado por el intendente y los consejeros regionales.  “Como alcalde de la comuna de Rauco quiero agradecer al intendente don Pablo Milad, al presidente del consejo regional don Cesar Muñoz y a todos los consejeros de la provincia y la región del Maule por la aprobación de este proyecto que hemos presentado por la municipalidad a través de su corporación cultural. Con esta aprobación vamos a poder ofrecer una mejor parrilla con mayores artistas tanto de la comuna como de la región y así podamos seguir con esta hermosa fiesta de nuestra comuna”

Muy satisfecho por esta aprobación se manifestó el intendente de la región del Maule Pablo Milad. “Queremos que cada fiesta de las comunas se a un hecho cultural y gastronómico. Que sean momentos de reunión de la familia, en donde sea de fiesta y de aprovechar los momentos importantes. Estoy muy contento de aprobar estos recursos que van de la mano en este desarrollo y de la identidad comunal que queremos que se fortalezcan a través de las fiestas que representan a la gente”

Esta aprobación es muy importante para la organización de este evento. Ya que la Fiesta del cordero es parte de las tradiciones rauquinas y de la identidad de los vecinos de la comuna.

Instagram
Modificado por última vez enJueves, 22 Agosto 2019 08:00
volver arriba