sábado, abril 20, 2024
14.1 C
Curicó

Recuperan en Linares vehículo que circulaba con placas patentes clonadas

TE PUEDE INTERESAR

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de Linares lograron recuperar un vehículo marca Peugeot, modelo 301, de color gris, con placas patentes falsificadas y numeraciones de chasis adulteradas.

La detección ocurrió mientras los oficiales realizaban diligencias propias de su especialidad. Al inspeccionar técnicamente el vehículo, los detectives constataron la falsificación de las placas patentes y la adulteración de las numeraciones identificatorias del chasis, procediendo a detener al conductor del vehículo inmediatamente en el lugar.

Por instrucciones del Ministerio Público, el conductor del vehículo quedó apercibido bajo el artículo 26 del Código Procesal Penal, quedando en espera de la citación por parte de la Fiscalía para continuar con las investigaciones pertinentes.

El vehículo recuperado será sometido a peritajes adicionales por el Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM) de Talca para determinar su origen y posibles vínculos con otros delitos. Estos análisis son fundamentales para profundizar en la investigación y esclarecer completamente la situación legal del automóvil

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

MÁS DE ESTA CATEGORÍA

ÚLTIMOS ARTÍCULOS