POLICIAL

PDI investiga hallazgo de cadáver en la comuna de Machalí

Víctima vivía en situación de calle y fue encontrada sin vida por vecinos del sector

Durante la mañana de este miércoles 18 de junio, la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, se trasladó hasta la intersección de calle Castro con pasaje Irarrázabal, en la comuna de Machalí, por instrucción del Ministerio Público, para investigar el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre adulto, de nacionalidad chilena.

De acuerdo con los primeros peritajes realizados en el lugar, el cadáver no presentaba lesiones externas atribuibles a terceras personas. La causa precisa del fallecimiento será determinada mediante la autopsia correspondiente en el Servicio Médico Legal de Rancagua.

Según los antecedentes recopilados, la víctima vivía en situación de calle y solía pernoctar en las inmediaciones de la plaza de Machalí. Durante la mañana, vecinos del sector notaron que no reaccionaba y dieron aviso a seguridad pública. Al lugar concurrió personal de salud y Carabineros, quienes constataron el deceso y comunicaron el hecho al Ministerio Público, que ordenó la presencia de personal especializado para realizar el trabajo en el sitio del suceso.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.