Operativo nocturno permitió dar con una pareja que se encontraba perdida en el sector Ovalle.
MOSTAZAL, REGIÓN DE O’HIGGINS – Durante la madrugada de este domingo, alrededor de las 00:30 horas, personal especializado del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de O’Higgins desplegó un operativo de búsqueda en el cerro Ovalle, en la comuna de San Francisco de Mostazal, tras un requerimiento de apoyo realizado por personal territorial.
En el lugar se encontraban dos personas adultas, un hombre y una mujer, quienes habían quedado extraviados. Gracias a la señal telefónica, el equipo policial logró establecer contacto con los afectados, lo que permitió su pronta localización.
Ambos fueron encontrados en buenas condiciones de salud y recibieron asistencia inmediata por parte de los funcionarios, quienes los guiaron hasta un lugar seguro. Finalmente, quedaron bajo resguardo de Carabineros de la Tenencia de Mostazal.