POLICIAL

Investigan robo con homicidio que dejó un hombre fallecido en San Francisco de Mostazal

Diario Electrónico Musicaynoticias.cl

Delincuentes habrían ingresado a un domicilio del sector La Punta, donde la víctima recibió un impacto balístico que posteriormente le provocó la muerte.

SAN FRANCISCO DE MOSTAZAL, REGIÓN DE O’HIGGINS – Un robo con homicidio es investigado por las autoridades luego de un violento hecho ocurrido durante la mañana de este domingo 15 de marzo en el sector La Punta, donde un hombre de 31 años perdió la vida tras recibir un disparo al interior de su domicilio.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, delincuentes habrían ingresado al inmueble ubicado en dicho sector, instancia en la que la víctima, quien residía en la vivienda, recibió un impacto balístico por parte de los antisociales.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado de urgencia hacia un centro asistencial, sin embargo, falleció producto de la gravedad de sus lesiones durante el traslado.

Al lugar concurrió personal de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento inicial y aislaron el sitio del suceso para el desarrollo de las diligencias investigativas.

El Fiscal de turno del Ministerio Público instruyó la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Rancagua, quienes quedaron a cargo de realizar los peritajes especializados destinados a establecer la dinámica del delito y dar con el paradero de él o los autores del crimen.

El hecho ha generado conmoción entre los vecinos del sector La Punta, mientras continúan las diligencias policiales para esclarecer las circunstancias en que se produjo este robo con resultado de muerte.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO