POLICIAL

Antisociales sustraen equipos desde cuartel de Bomberos en Rancagua

RANCAGUA, CHILE – Durante la madrugada de este sábado, dos individuos ingresaron a las dependencias de la 7ª Compañía de Bomberos de Rancagua, ubicada en calle Constanza, desde donde sustrajeron diversas especies, entre ellas material forestal, equipos y herramientas de trabajo bomberil, elementos esenciales para el desarrollo de las labores de emergencia de la institución.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, los delincuentes habrían forzado los accesos del recinto antes de concretar el robo, afectando directamente el equipamiento operativo que utilizan los voluntarios para enfrentar incendios y rescates.

El caso está siendo investigado por personal de la Policía de Investigaciones (PDI), que realiza diligencias con el fin de dar con el paradero de los responsables y recuperar los objetos sustraídos.

Desde la compañía afectada se hizo un llamado a la comunidad rancagüina a colaborar entregando cualquier información útil que permita avanzar en la investigación, contactándose directamente con el cuartel, Carabineros o la propia PDI.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.