Control policial permitió recuperar una pistola con encargo por hurto y más de 70 envoltorios con sustancias ilícitas.
RANCAGUA, CHILE – En horas de la madrugada de este domingo, alrededor de las 5:30 horas, Carabineros de la 1° Comisaría de Rancagua detuvo a dos sujetos que circulaban en un vehículo station wagon y que fueron sorprendidos tras no respetar una señal de tránsito en la intersección de calle Membrillar.
Durante la fiscalización, los ocupantes del móvil descendieron rápidamente, logrando reducir a dos de ellos en el lugar, mientras que un tercero se dio a la fuga. En la revisión del automóvil se encontraron diversas especies, entre ellas una pistola marca Taurus G3, calibre 9 mm, con encargo vigente por hurto en el Retén La Punta, además de 11 cartuchos calibre 9 mm Luger y más de 70 envoltorios con droga, distribuidos en 32 de color blanco y 32 de color rosado.
Los detenidos fueron identificados como E.E.V.L., de 20 años, y J.A.L.M., de 19 años, ambos chilenos y sin antecedentes policiales. Por instrucción del Ministerio Público, quedaron a disposición del tribunal para su respectivo control de detención.