POLICIAL

Hombre es condenado a presidio perpetuo simple por violaciones reiteradas contra su hija en Rancagua

La Fiscalía Regional de O’Higgins informó que un hombre fue condenado a presidio perpetuo simple por los delitos de abuso sexual y violación reiterada contra su hija menor de edad, ocurridos en la comuna de Rancagua.

La sentencia fue obtenida por la Fiscalía Local de Rancagua tras un juicio oral, en el cual se acreditaron los hechos denunciados. Según detalló la fiscal Gabriela Carvajal, los abusos se cometieron de forma reiterada cuando la menor tenía entre 7 y 11 años, en el domicilio que compartía con el ahora condenado.

El acusado se aprovechó del vínculo familiar y del acceso directo a la víctima para perpetrar los delitos durante años. Con la pena impuesta, deberá cumplir al menos 20 años de cárcel efectiva antes de poder optar a algún beneficio penitenciario.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.