POLICIAL

Investigan homicidio con arma punzante frente al Mercado de Rancagua

Personal de la Brigada de Homicidios (BH) de Rancagua, en colaboración con peritos del Laboratorio de Criminalística (LACRIM) Regional, Investigan el homicidio de un hombre de 47 años, ocurrido en la ciudad capital de O’Higgins.

Según informes de la Policía de Investigaciones (PDI), el incidente tuvo lugar en la calle Doctor Salinas, frente al Mercado de Rancagua. Donde la víctima fue atacada por un hombre de 52 años con un arma corto-punzante, que le provoco una herida de gravedad en el tórax. Después del incidente, la víctima fue rápidamente asistida y trasladada por el SAMU al hospital, donde lamentablemente fue declarada fallecida a su llegada.

El sospechoso fue detenido en flagrancia por Carabineros y entregado a la PDI, siguiendo las instrucciones del fiscal de turno. Está programado para ser presentado ante el Juzgado de Garantía de Rancagua mañana para el control de detención.

ARCHIVOS DIARIOS

LO ULTIMO

musicaynoticias.cl
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.