La víctima, un hombre chileno de 41 años, fue encontrada sin vida con una lesión cortopunzante en la vía pública. Carabineros y personal especializado desarrollan diligencias para esclarecer el crimen.
RANCAGUA, REGIÓN DE O’HIGGINS – Un violento homicidio quedó al descubierto en las últimas horas en el sector oriente de la ciudad de Rancagua, luego de que un hombre chileno de 41 años fuera hallado sin vida tras haber sido atacado con un arma blanca.
El hecho se registró en la intersección del pasaje Chepita Portales con calle Federales, lugar hasta donde concurrió personal de Carabineros de la Subcomisaría Diego Portales, quienes encontraron a la víctima con una grave lesión cortopunzante en la zona torácica, atribuible a la acción de terceros.
Pese a que se solicitó la concurrencia de los equipos de emergencia, personal del SAMU que llegó al sitio del suceso solo pudo constatar el fallecimiento del adulto en el lugar.
El mayor Nicolás Calderón, comisario de la 3ª Comisaría Rancagua Oriente, informó que el fallecido registraba antecedentes policiales, aunque no mantenía causas judiciales vigentes al momento de ocurrido el ataque.
Tras el crimen, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros inició diligencias investigativas de forma inmediata, las que incluyen empadronamientos en el sector y revisión de cámaras de seguridad, con el objetivo de identificar y dar con el paradero del o los responsables de este homicidio.
Desde el ministerio público además instruyó a personal de la brigada de homicidios de la PDI continuar con la diligencias y esclarecimiento de este nuevo de sangre que afecta a la capital de la región de O’Higgins.

