Efectivos del Sebv Rancagua y OS-7 Cachapoal lograron la detención de dos sujetos y la recuperación del automóvil robado en menos de 30 minutos.
RANCAGUA, REGIÓN DE O’HIGGINS – La oportuna denuncia de una víctima y el rápido accionar de Carabineros de la 1ª Comisaría de Rancagua, junto con equipos especializados del Sebv Rancagua y OS-7 Cachapoal, permitió en tan solo 30 minutos la detención de dos individuos por robo con violencia y la recuperación del vehículo sustraído.
Según información policial, el hecho se registró en el sector de Avenida Los Alpes con calle Diego de Almagro, donde dos hombres identificados como A.A.O.A. (18 años) y N.J.H.I. (20 años), ambos de nacionalidad chilena y con reiteraciones policiales previas, habrían agredido a la víctima para sustraerle su automóvil Suzuki Swift gris.
Tras la denuncia, personal del Sebv y OS-7 inició un seguimiento controlado que permitió ubicar el vehículo en el sector de Codegua, donde se concretó la detención de los involucrados. En el procedimiento, Carabineros incautó una pistola a fogueo con cinco municiones y un teléfono celular, elementos que serán parte de la investigación.
Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y pasarán a control de detención durante esta jornada.

